jueves, 29 de enero de 2009

Vibracion Numerológica de Nuestro Grupo

Cada número representa un camino a seguir.
Todos los caminos forman parte de un solo mapa.
No hay números mejores que otros.
Todos son necesarios para nuestra evolución.
Cada uno de ellos representa un nivel sutil y definido de energía.
La energía no es buena ni mala.
Es simplemente energía a nuestra disposición.
La intención de cada cual definirá el resultado del uso que se haga de ella.

RINCONES MAGICOS
- Grupo creado el 27 de Enero de 2009 -

NUMERO DEL ALMA - 9
Esta vibración nos habla de lo que el grupo
realmente más quiere de la vida.
Representa la secreta ambición, ideal, meta o aspiración.
Es en lo que el alma desea expresarse
en procura de un buen éxito.
Es lo que es, lo que deseamos ser, hacer o tener.

La intuición participará de manera muy activa en este grupo.
Será un grupo sensitivo e imaginativo, podremos pensar en forma abstracta. Aunque a veces demostremos cierto desinterés, seremos extremadamente impresionables, compasivas y generosas.
Necesitamos recibir y dar amor. Será un grupo de gente muy bonda­dosa y sensible, con una conciencia expansiva, se dedicará a mejorar la hu­manidad.
El 9 puede corresponder a un grupo que fue iniciado en una vida previa.

PERSONALIDAD EXTERNA - 11
Esta vibración revela el externo, o la impresión
que causas el grupo en los demás,
al primer contacto. Es lo que mostramos.

Podemos decir que los demás se inspirarán con nosotras ya que verán un refinamiento y un gusto artístico que conmueve el fondo de sus almas.
Preferiremos las artes de vanguardia, incorporando técnicas innovadoras y fuera de lo corriente. Muy probablemente, nuestros esfuerzos artísticos y humanitarios nos atraerán prestigio y fama. Los demás nos verán como un grupo visionario que cree en la igualdad de oportunidades para todos, sin tener en cuenta sexo, raza, credo o color. Sin embargo, nuestro idealismo puede degenerar en egocentrismo, en cuyo caso nuestros muchos talentos se disiparán o quedarán inactivos (de esto nos tendremos que cuidar para que no suceda).
Nuestros ojos transmiten un resplandor espiritual, que impulsa a los demás a perfeccionar nuestras capacidades potenciales cuando vean lo que logramos.

Esta vibración se puede leer también de una forma más básica cuando uno no vibra al nivel capital, como un número dos. Esta vibración muestra a un grupo na más callado y modesto, dando la impresión de que necesitaremos para vivir un ambiente más tranquilo. Exigente en los detalles y muy pulcro. Preferiremos permanecer en segundo plano o trabajar con o para otros. Nos sentiremos incompletas estando solas. En ocasiones nos vamos a mostrar insatisfechas con nuestras condiciones de vida, por compararla con otras.


VÍA DEL DESTINO - 11
Aquí descubriremos el papel que debemos
desempeñar en la sociedad.
Nacimos para una finalidad determinada en la vida.
Este número podrá revelarnos cuál es nuestra misión.

Nuestro don profético nos colocará en posición de entregarnos por completo al servicio de la humanidad, una meta difícil de alcanzar, que acaso logremos ocupándonos de dirigir los asuntos públicos o cívicos de nuestra comunidad y consiguiendo así mejores niveles de vida para los más desafortunados.
Nuestra vocación nos conducirá tal vez a autoexpresarnos en la escena o la pantalla, o bien como dinámicos predicadores o maestros. En cuanto a nuestras normas de conducta, tenemos que situarnos por encima de lo normal.

LECCIÓN DE VIDA - 3
Es considerado uno de los más importantes números.
Representa quienes somos al momento de nacer como grupo,
y nos da una clave sobre los aspectos de
personalidad que están presentes y
probablemente estarán activos y nos influenciarán
durante nuestra vida.
De alguna manera determina nuestra inclinación a lo que
consideramos importante,
y como nos manejaremos en las situaciones de la vida.
Vamos a sobresalir en las tareas intelectuales, artísticas o creativas. Necesitamos expresarnos, manifestarnos y ver los resultados de nuestros trabajos. Nuestras palabras clave son belleza, fructuosidad, lujo y deleite.
Tenemos que combinar la osadía con la cautela. Tenemos como grupo que aprender a expresarnos y sentirnos libres, utilizando nuestras energías para conquistar esa libertad.
Prestemos atención a no dispersar nuestra atención en toda clase de actividades. Más vale que nos especialicemos. Deberíamos obtener el éxito en las actividades de tipo artístico o inventivo. No nos entreguemos a un trabajo rutinario, ya que nos molestarán las restricciones. Trabajando solas vamos a lograr mejores resultados. Las asociaciones de negocios nos resultarán muy disciplinadas a nuestra naturaleza enamorada de la libertad.
Podemos dedicarnos a escribir, a dar conferencias, a la enseñanza. Pero sea lo que sea en lo que decidamos especializarnos, tendremos que emplear todos nuestros talentos creativos y nuestra inspiración.

No hay comentarios: